Preguntas frecuentes

¿Hacen envíos a todo México?

Realizamos envíos de nuestros productos a toda la República Mexicana y nos reservamos el derecho de elegir el tipo de entrega que se realice.

¿Aceptan cambios y devoluciones?

Cambios

Contamos con cambios de talla de prenda si se solicita durante los primeros 3 días después de recibir el paquete a contacto@marestudio.mx y sujeto a disponibilidad de la misma prenda.

Si al momento de solicitar el cambio no existe ninguna prenda del gusto del cliente en stock se entregará un código personalizado por el monto de la compra anterior el cual se podrá canjear en futuros pedidos. Dicho código se compartirá una vez que el equipo MARE reciba la prenda que el cliente necesita cambiar.

Las indicaciones para realizar el cambio se darán a través del correo proporcionado anteriormente.

Devoluciones 

Las devoluciones se llevan a cabo únicamente en caso de que la prenda llegue defectuosa. El cliente contará con 3 días para realizar el reporte a contacto@marestudio.mx anexando fotografías claras y con buena calidad como evidencia de los defectos de la prenda. Solo así su dinero será devuelto. De lo contrario no se podrá llevar a cabo la devolución.

Las indicaciones para realizar la devolución se darán a través del correo proporcionado anteriormente.

Los costos de envío de devolución corren por cuenta del cliente.

¿Cuánto tiempo tardan en enviar mis productos?

Una vez que se realice una compra a través de nuestro sitio web, recibirás la guía de envío en el correo electrónico que registraste. A partir de ello los envíos pueden demorarse de 3 a 7 días hábiles en llegar al domicilio que proporcionaste. Mare Studio no se hace responsable de los retrasos en la entrega de los pedidos.

 

¿Cuáles son los métodos de pago?

Aceptamos pagos con la mayoría de las principales tarjetas de débito y crédito internacionales, como Visa® y Mastercard® a través de PayPal®. También puedes pagar en efectivo a través de Oxxo® con una guía que generada al finalizar el proceso de compra.

 

¿Puedo pagar en efectivo?

Aceptamos pagos en efectivo a través de Oxxo® con una guía que se genera en el proceso de compra. Al momento de realizar el pago la guía se actualiza automáticamente y en ese momento procedemos a preparar tus productos para enviarlos en la dirección que nos otorgues.

 

¿Puedo recoger mis pedidos en algún lugar?

Sí, sí es posible que recojas tu pedido en una dirección que se encuentra en Boca del Río, Veracruz. 

Cuando ingreses la dirección de entrega (y solo si tu código postal pertenece a los municipios de Veracruz, Ver. o Boca del Río, Ver.) se habilitará la opción “Recogida local”. Selecciona esta opción para recoger tus prendas personalmente. 

Una vez que realices la compra, en un máximo de 24 horas te llegará una notificación al correo electrónico que proporcionaste que incluye la ubicación para recoger tus prendas Mare.

Podrás recoger tus prendas en esa ubicación los días lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm y sábados de 9:00 am a 1:00 pm. 

Guarda tu comprobante de compra para mostrarlo al momento de la entrega. 

Recuerda que solo tendrás 7 días para pasar a recoger tu prenda en el punto de entrega a partir de la fecha en que recibisate el correo de que tu pedido está listo para recoger. Si no se recoge el pedido en dicho periodo, será cancelado y no habrá devolución debido a que es un inconveniente para otras personas que también deseen comprar la prenda.

 

¿Puedo pagar al momento de recoger mi pedido?

No, no puedes pagar al momento de recoger tu pedido, ya que nuestro sistema necesita que la compra se registre desde el sitio web para generar tu número de pedido y proceder a la entrega.

 

¿Tienen envíos gratis?

Nuestros clientes solo pueden obtener envíos gratis en las compras cuyo monto sea igual o mayor a $2,500 (dos mil quinientos pesos mexicanos). No es posible obtener este beneficio al hacer dos o más compras distintas y acumular los montos de cada compra para que den como resultado $2,500 o más.